Colegio Salesianos Los Boscos

lunes, 27 de enero de 2014

¡Qué empiece la semana de Don Bosco!

Como cada día 24, los niños y niñas e Infantil han bajado a la Capilla del colegio para hacerle una visita a María Auxiliadora. En esta ocasión la visita era un poco más especial porque nos ha servido para dar inicio a las fiestas de San Juan Bosco.

 

Los más pequeños del cole han puesto todo su ímpetu para que la celebración conducida por Santos Sastre se desarrollase en un ambiente de fiesta.
Para empezar, todos unidos hemos cantado y bailado la canción de “Viva Don Bosco”


 






Después, los chicos y chicas de 3ºB nos han contado la vida de San Juan Bosco de maravilla. ¡¡Qué memoria tienen estos chicos!! Y no se han dejado ni un solo detalle.  No os lo perdáis y escuchadles.



Luego, los de 3º A han hecho una pequeña obra en la que han representado el sueño que “Juanito Bosco” tuvo a los 9 años. Los actores lo han hecho fenomenal y se han metido tanto en su papel que estamos muy seguros de que alguno tendrá futuro en el mundo del cine (o por lo menos podrán ser especialistas – atentos a los que se pegan de mentira-)



Una vez finalizada la obra, los alumnos de 2º han recitado su poesía sobre la Paz, en la que la paloma se muestra un poco descontenta.



Con gran paciencia han esperado los más chiquitines de todos para que llegase su turno y poder decir la poesía que tenían preparada. ¡Qué graciosos! ¡Tan pequeños y qué bien recitan!



Esto fue todo en la celebración del día 24. A partir de ahora, damos por comenzadas las fiestas de San Juan Bosco, una semana muy intensa en la que a través de las diversas actividades que tenemos preparadas trataremos de recordar a Don Bosco y las enseñanzas que él nos dejo.
“HONRADOS CIUDADANOS Y BUENOS CRISTIANOS”

4 comentarios:

  1. QUÉ BIEN SE SABÍAN LAS OBRAS, POESÍAS Y CANCIONES.
    ¡SON UNOS ARTISTAS!

    ResponderEliminar
  2. Son fantásticos!!!!
    Que pena que a Arturo es al único que no se le oye.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien lo hicieron todos! Muy buena forma de dar comienzo a la semana de Don Bosco

    ResponderEliminar