Colegio Salesianos Los Boscos

viernes, 12 de septiembre de 2014

Bicentenario Don Bosco 1815 - 2015

El próximo 16 de agosto será la apertura del Año del Bicentenario de Nacimiento de Don Bosco


Tras años de preparación espiritual para conmemorar los 200 años de Nacimiento de San Juan Bosco -camino iniciado en el 2009 con la peregrinación mundial de la reliquia del santo italiano-, la familia salesiana se alista para la apertura oficial del Año del Bicentenario, acontecimiento que ocurrirá el próximo 16 de agosto.

"El Bicentenario de nacimiento de Don Bosco nos lanza a todos en un camino de fidelidad a aquella misma llamada que él sintió, escuchó y que tradujo en su vida. Un año de fiesta por aquel regalo que es Don Bosco para la Iglesia y para su Familia", ha expresado Don Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos.

El gran jubileo salesiano se vivirá a través de diversas iniciativas alrededor del mundo, particularmente donde la familia fundada por Don Bosco tiene presencia, y de modo especial en los lugares donde el santo italiano vivió y comenzó la gran obra salesiana: Castelnuovo, Chieri y Turín.

Os dejamos aquí la canción del Himno del Bicentenario de Don Bosco. Nuestros peques de Infantil se la van a ir aprendiendo durante el curso. Una canción preciosa para que la escuchéis. 




1 comentario: