Colegio Salesianos Los Boscos

miércoles, 15 de octubre de 2014

Los niños de 2º E con el Dómund

Cartel DOMUND 2014

La sonrisa de unos jóvenes de diferentes razas sirve para expresar la alegría que brota del corazón. Sus miradas y sus manos entrelazadas reflejan que esa alegría nace de un corazón limpio y una fraternidad profunda. Es la fuerza contagiosa del amor, que descubren a cada paso quienes viven la experiencia de la misión.

Junto al lema, la palabra “DOMUND” evoca por sí sola la vida de entrega de los misioneros y nuestro deseo de ayudarles en su tarea. Y sobre un fondo morado, algunos signos evocan aspectos de la actividad misionera de la Iglesia. Facilitar la cooperación con esa labor es el objetivo de las Obras Misionales Pontificias. 


Los alumnos de 2º E quieren participar en esa alegría que queremos que tengan todos los niños del mundo. En la asamblea hemos hablado de los problemas que tienen otros niños para ir al cole, para comer, vestirse, jugar... y queremos ayudar aportando algo de dinero para esta causa. 

Algunos alumnos han traído el sobre con una pequeña aportación, que grano a grano, esperamos conseguir bastante para que puedan cubrir las necesidades básicas. 



También han pintado este dibujo en el que aparecen unos niños sonriendo cogidos de la mano. 







Gracias a todos por vuestra aportación, ya sea poco o mucho, el detalle y el acordarse de los que más necesitan, es lo importante. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario