Colegio Salesianos Los Boscos

miércoles, 1 de abril de 2015

Procesión de la burrita

Ya casi casi estamos en Semana Santa y como cada año, los alumnos de Infantil realizan su particular Procesión de la burrita.



Durante estos días hemos estado ensayando para que todo saliera bien. 

Y por fín ha llegado el gran día. A las 9:00 de la mañana en la fila los alumnos de Infanti estaban preparados con sus disfraces de nazarenos y sus palmas y ramos de olivo en las manos.



Ha comenzado la procesión, con la batukada de los alumnos de 3º A de la Eso, dirigida por su profe de música, Daniel Urbina.



A continuación, los peques han ido desfilando por clases. Primero, los más peques, novatos en esta actividad. Después, los dos segundos y por último, los veteranos, los de 3º de Infantil.



Con la música del "Gloria, gloria, aleluya" han entrado los dos pasos. El de la burrita y el de San Juan Bosco. Y después, Jesús montado en su burro ha sido laureado con las palmas y ramos.












Las cuatro cofradías: la de San Juan Bosco, María Auxiliadora, Burrito Dion y Domingo Savio han cantado y bailado " El amor de Dios es maravilloso".

Cuatro alumnos, uno de cada clase, han acompañado a la banda de música. Lo han hecho fenomenal.






 






Antes de irnos, los pasos han dado la vuelta al patio y la banda ha terminado con el son de sus tambores.



Damos las gracias a los alumnos de 3º de la Eso y a su profesor Dani por poner la banda sonora a esta procesión. A Nuria y Laura por la música y las fotos y a Santos, por grabar todo y hacernos estos vídeos tan chulos y que tanto nos gustan a todos.







!!!Os deseamos a todos una Feliz Semana!!! 


1 comentario:

  1. Precioso ha salido todo!! El vídeo muy chulo Santos. Los niños muy bien y la Batukada genial. Bravo por tod@s!!

    ResponderEliminar