Colegio Salesianos Los Boscos

martes, 17 de noviembre de 2015

Solidaridad con Benín: Compra de alimentos por Infantil

Estos días por el colegio, nos ha visitado un salesiano llamado Juanjo, que ha estado pasando por las aulas del Centro para saludar a todos los alumnos.





A los más mayores, los de Primaria, Secundaria y FP, les ha explicado cuál es la situación en Benín y todo lo que los Salesianos tienen allí y la labor que desempeñan cada día. 

Sabemos que las condiciones que vive la gente de Benín, no son las mismas que nosotros tenemos aquí. Pero nunca pierden la sonrisa.










Así que los más peques del cole, querían ayudar y aportar su granito de arena y cada alumno, ha traído un euro y nos hemos ido a comprar alimentos no perecederos al supermercado Eroski, que tenemos cerquita del cole.







Con toda la alegría y la ilusión del mundo, nuestros peques, acompañados de las profes, han ido comprando un montón de alimentos que luego han llevado a la capilla del cole para poder enviarlos a Benín y poder así, alimentar a cuantas más personas, mejor.












Esperamos que nuestra ayudar sirva para ayudar a mucha gente y que nunca dejemos de hacerlo. Porque un grano, no hace un granero, pero ayuda al compañero.



!Animamos a todo el mundo a que colabore y ayude a los niños de Benín!





2 comentarios:

  1. pero que bonitos todos¡¡¡¡ que llegue todo a su destino.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja hay algunos que tienen una cara de decir: Es mío, mi tesoro.... pero estan geniales, y la labor muy buena. Felicidades por la paciencia de esas profesoras

    ResponderEliminar