Colegio Salesianos Los Boscos

viernes, 4 de marzo de 2016

Visita a la capilla

El viernes pasado los alumnos/as de Educación Infantil acudieron a la capilla del colegio para llevar a cabo la celebración que tiene lugar todos los meses.

Cada 24 todos los alumnos recuerdan de manera especial  a nuestra virgen María Auxiliadora y hablan algo más detenidamente sobre el valor que han ido trabajando durante todos el mes.

 
 


El valor de febrero era la autoestima y aunque es un concepto un tanto complicado para que alumnos tan pequeños lo entiendan, las explicaciones de Santos Sastre siempre nos ayudan mucho.

En esta ocasión los alumnos de 2º de Infantil representaron cuyo tema principal trataba sobre la autoestima y la posibilidad de descubrir nuevos talentos que nosotros mismos desconocíamos.




 


Nuestros actores, Pablo, Oscar y Ricardo representaban a tres monstruos que llevaban años encerrados en una cárcel porque se habían dado cuenta de que asustar a los niños no estaba bien, pero como sólo sabían hacer eso, no querían salir de la cárcel, que estaba muy bien custodiada por nuestra guardia Eire.




Es gracias  la llegada de un nuevo monstruo representado por Matías que descubren que además de para asustar, también sirven para despertar a todos los niños dormilones del mundo.

Tras el cuento, los alumnos de 2º acompañados por todos los demás allí presentes cantaron y bailaron la canción de “No has nacido amigo para estar triste”.



Antes de irnos le rezamos con fuerza a la virgen y le mandamos un montón de besos para que nos cuide y nos proteja.




 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario