Colegio Salesianos Los Boscos

miércoles, 23 de marzo de 2016

Procesión de la burrita por Infantil

Un año más hemos celebrado en el Colegio la tradicional procesión de la burrita de Infantil. Esta mañana nuestros alumnos han venido vestidos de cofrades con su palmas y ramas de olivo y laurel en la mano.


 
 

Las familias aguardaban en el patio, cámara en mano para no perder detalle de lo que iba a tener lugar en unos minutos. 

Los alumnos estaban un poquito nerviosos, pero con mucha ilusión por salir. La música ha comenzado con las notas de "Gloria, gloria aleluya" y han sido desfilando los alumnos de la cofradía de San Juan Bosco, 3ºE, los de la cofradía de Domingo Savio, 3º D, cofradía de María Auxiliadora, 2º de Infantil y los más peques, con la cofradía del Burrito Dion. 




 


Los pasos de San Juan Bosco y el Burrito Dion, han hecho su recorrido a hombros de los alumnos de lo más veteranos, los de 3º. Y entre palmas y ramos, el pueblo ha recibido a Jesús, junto con su burrito. 






Después, todos han cantado la canción de "No has nacido amigo para estar triste" y el director del Colegio, Don Guzmán Martín Escribano ha dedicado unas palabras a todos.

 
 



Al final, vuelta de todos nuestros cofrades para despedirse de las familias con la misma ilusión con la que han salido. 

 
 


 



Gracias a Yasmina y Alfonso por hacerse cargo de la música. A Laura y Sara por inmortalizar estos bonitos momentos y hacer de fotógrafas. Y a Santos por grabar hasta el último detalle. 



!Feliz Semana Santa a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario