Colegio Salesianos Los Boscos

domingo, 4 de enero de 2015

El bolígrafo solidario

El bolígrafo Solidario permite que se hagan llegar juguetes a los niños que es probable no tendrán la alegría que muchos tienen al recibir presentes y regalos en Navidad, es parte de la campaña “Un juguete, una ilusión”, y aunque es un objeto muy simple el objetivo de los fondos que se recaudan no lo es.


Su precio es de 5 euros y se puede conseguir en varios sitios de España, estará a la venta hasta el 10 de enero de 2010, su fabricación es española, la marca es Inoxcrom, y no por ser un objeto solidario es de menor calidad, todo lo contrario. Se puede adquirir en todos los locales de El corte ingles, por ejemplo.

La compra de un bolígrafo solidario hará posible la entrega de un juguete a un niño, ese dinero que se obtiene por la venta de los bolígrafos hace posible la fabricación de un juguete. Los juguetes llegarán a lugares que estén en vías de desarrollo, y se harán llegar a los niños mediante centros no gubernamentales que se dedican a la atención de los niños con menos recursos.

Sería bueno que todos pudiésemos adquirir un bolígrafo solidario y contribuir con este granito de arena con los niños de todo el mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario