Colegio Salesianos Los Boscos

lunes, 26 de enero de 2015

El burrito Dion se va de marcha

Al igual que nuestras mascotas, Cabra y Mariposa cada fin de semana se van con un alumno diferentes y se lo pasan genial jugando y compartiendo momentos... nuestra mascota de religión, el burrito Dion también ha empezado a irse con los peques de 2º E.

A nuestros chicos y chicas les encanta llevarse las mascotas a casa para enseñárselas a todo el mundo y sobre todo enseñarles su casa, juguetes, los sitios a los que van... y el lunes nos cuentan todo en la asamblea.


La primera semana se fue con esta alumna y se lo pasó en grande con ella.


Esta semana, Dion se ha ido también con otra chica y nos ha contado que le encanta ir a visitar las casas de los niños. Y que en todas le tratan fenomenal. 



Así que nuestro burrito está deseando que llegue el viernes para poder irse de excursión. !Qué bien se lo pasa!


No hay semana que nuestro burrito se quede sin visitar alguna casa. Este fin de semana se lo ha pasado genial con nuestra alumna que le ha tenido calentito con este frío que ha hecho.



Dion también se ha ido de puente! Y qué bien se lo pasa con los niños y niñas de 2º E. Cuántos sitios nuevos está conociendo y qué contento ha venido hoy a clase.


No hay semana que nuestro burrito no se vaya con algún alumno. Se lo pasa en grande con ellos y los lunes en la asamblea, nos cuenta todo lo que ha hecho, cómo se divierten los dos!


Este fin de semana Dion se ha ido con nuestro alumno y se lo ha pasado genial. Además con este tiempo tan primaveral, hasta parece que ha venido con más color...jejeje


Si es que no hay viernes que no se vaya con algún alumno este burrito tan viajero. Le encanta conocer cosas nuevas junto con nuestros chicos y chicas de 2º E. Mirad qué contento está junto con nuestra alumna.



CADA SEMANA COLGAREMOS LAS FOTOS DE LOS ALUMNOS QUE SE LLEVEN A DION



No hay comentarios:

Publicar un comentario